Metalistería ESMY

 AVISO LEGAL

Nombre Comercial: Metalesterias ESMY con domicio social en C/ Rio Urbel Nº 11, Naves Clavillo. 09195 (Villariezo, Burgos), CIF: B09466012, Teléfono: 689 413 950 y FAX: 947 404 718

OBJETO
  • El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
  • Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
  • El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.
RESPONSABILIDAD
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN