Nuestros servicios

Ascensores

Desde Metalistería ESMY contamos con una amplia experiencia en el cálculo, diseño y fabricación de estructuras metálicas para ascensores, especializándose en labores de rehabilitación, modernización y creación de nuevas instalaciones en lugares que así lo precisan, ofreciendo repuestas y soluciones de calidad a medida y ajustadas a las demandas exigidas.

Barreras arquitectonicas

En Metalistería ESMY estamos especializados en la realización de obras o el establecimiento de nuevos servicios comunes que tengan por finalidad la supresión de barreras arquitectónicas en casi todo tipo de espacios.

Escaleras

Escaleras metálicas construidas a medida interiores y exteriores, fabricamos todo tipo de escaleras, escaleras para acceso entre plantas, escaleras de emergencia, escaleras de caracol y escaleras de emergencia, entre otros. Estas escaleras combinan la seguridad y el diseño, construidas con toda clase de perfiles,chapa lisa, chapa perforada, tubos estructurales, acero inoxidable, escaleras combinadas con vidrio y vidrio pisable.

Portales

Con la reformas de portales se busca un doble objetivo: eliminación de barreras arquitectónicas en portal y modernización de todo lo que rodea a esta estancia. La rehabilitación de un portal proporciona una amplitud al conjunto de espacio rehabilitado, consiguiéndose una visión armoniosa y moderna.

Otros

Aparte de los productos habituales, realizamos todos tipo de trabajos en hierro y aluminio. Si tiene cualquier duda o necesita que le asesoremos no dude en ponerse en contacto con nosotros

Puertas

Construimos puertas metálicas para la tranquilidad de su hogar y con un diseño imnovador y vanguardista. Puertas diseñadas para cerramientos en viviendas, campos de deporte, terrenos en el campo, obras , jardines, etc.

Rejas

Diseñamos y contruimos todo tipo de rejas, desde rejas con forjados hasta la clásica reja tradicional. Consultenos y le diseñaremos la reja que mejor se adapte a sus necesidades.

Ventanas

Encuentra aquí todo tipo de ventanas y materiales para ajuste y aislamiento de ventanas. Ventanas de todos los diseños y tamaños. Si quieres renovar tu casa y aislarla del frío y ruido no dudes en echar un vistazo a nuestro selección de ventanas.